Celebrities que conviven con alergias e intolerancias alimentarias

Millones de personas conviven con alergias e intolerancias alimentarias en el mundo, Iker Casillas, Serena Williams, Steve Martin, Myley Cyrus, Kelis Rogers, Halle Berry, María Valverde son solo algunos de los rostros conocidos y visibles que han alcanzado éxito profesional conviviendo con alergias e intolerancias alimentarias. La afectación no ha limitado su perseverancia por alcanzar su sueño, y en muchos casos han contribuido a dar a conocer al mundo que significa convivir con ellas. 

Somos millones y aun queda mucho trabajo por hacer, mucho camino por recorrer, muchos sueños por conseguir!!

 FAMOS@S CON ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS 

Serena Williams.png

SERNA WILLIAMS

Tenista

Es una jugadora de tenis profesional estadounidense que ha ostentado la primera posición en el ranking WTA durante más de 300 semanas.

Es alérgica al cacahuete.

steve martin.jpeg

STEVE MARTIN

Actor

Es actor, comediante, músico, productor de cine, guionista y escritor estadounidense. Cuenta con una larga y exitosa trayectoria en todos los géneros. entre muchas otras, padece alergia a los crustáceos.

miley_cyrus.jpg

MILEY CYRUS

Cantante y actriz

Actriz y cantante La ex estrella de Disney y la reina actual de NSFW anunció a través de Twitter que tiene sensibilidad al gluten y la lactosa. La cantante también tuvo una reacción alérgica grave a un medicamento prescrito para ella después de experimentar síntomas similares a la gripe. La reacción le hizo acabar en el hospital y retrasar su gira 'Bangerz'.

zooey_deschanel.jpg

ZOOEY DESCHANEL

Actriz

Es actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora estadounidense.

es alérgica al huevo, a la soja, productos lácteos y gluten de trigo, y anteriormente fue vegana, como su hermana. Sin embargo, tuvo que dejar dicha dieta porque se le hizo difícil obtener las calorías necesarias debido a sus alergias. Mientras era vegana, le ofrecieron participar en la primera temporada de Top Chef Masters de Bravo, en la que los chefs que estaban compitiendo tuvieron el reto de preparar un almuerzo vegetariano para su familia e invitados, sin usar huevos, productos lácteos, soja ni gluten

Halle-Berry.jpg

HALLE BERRY

Actriz

Es exmodelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores, un Razzie y un Emmy. 

Es alérgica a los moluscos y crustáceos, los ha erradicado por completo a raíz de la severa reacción que le provocaban en todo el cuerpo. Una alergia muy común y bastante peligrosa.

Kenton-Duty.jpg

KENTON DUTY 

Actor y bailarín

Kenton Duty es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido por su papel de Gunther Hessenheffer el extravagante estudiante de intercambio desde Europa en la Serie Original de Disney Channel, Shake It Up.

Alérgico al cacao, trigo y los productos lácteos. Él es un gran modelo para los niños alérgicos a alimentos y hace su parte para contribuir a la comunidad. Recientemente se unió fuerzas con FAAN en el Capitolio para alentar al Congreso de Estados Unidos para apoyar el acceso a la escuela de la Ley de emergencia de epinefrina.

Kelis Rogers.jpg

KELIS ROGERS

Cantante

Conocida simplemente como Kelis, es una cantante, compositora, productora estadounidense y además de ser chef certificada.​ Es ganadora de muchos premios como Brit Awards, Q Awards y también NME Awards La cantante tiene una alergia a los cacahuetes y se dice que fue trasladada de urgencia a un hospital en Alemania debido a una reacción en 2004.

maria valverde.jpg

MARIA VALVERDE

Actriz

Actriz española, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación 2003 por la película La flaqueza del bolchevique.

La actriz es celíaca.

Drew Brees.png

DREW BRESS

Atleta profesional

Jugador de Los Santos de Nueva Orleans quarterback titular es conocido por lanzar pases de touchdown y ser un líder en el campo. Él es también un gran defensor de alergias a los alimentos ya que él y su esposa Brittany tienen sensibilidad a los productos lácteos y gluten. Drew también es alérgico a los frutos secos. En 2012, Brees se unió al equipo libre por lo Delicious® lácteos, así como la asociación con la empresa para fundar la Fundación Brees sueño.

TOM POTI.jpg

TOM POTI

Ex jugador de hockey

Ex jugador estadounidense de hockey sobre hielo profesional. Jugó 14 temporadas en la Liga Nacional de Hockey.

Es alérgico al cacahuete y los frutos secos.

Suze Orman.jpg

SUZE ORMAN

Asesora financiera

Es una autora estadounidense, asesora financiera, oradora motivacional y presentadora de televisión. El gurú de las finanzas personales es alérgica al huevo.

jerome bettis.png

JEROME BETTIS

Atleta profesional

EX atleta profesional, el ex corredor de los Pittsburgh Steelers Jerome Bettis sabe que la mejor defensa es un buen ataque, razón por la cual aboga por Auvi-Q. El nuevo autoinyector de epinefrina introducido en enero de este año, que habla a través del proceso de inyección. 'El Bus' se ha asociado con la estrella de Food Network, Robin Miller, y Sanofi Estados Unidos para educar a la gente acerca de las alergias alimentarias.

jennifer-esposito.jpg

JENNIFER ESPOSITO

Actriz

Es una actriz y bailarina estadounidense.

La actriz Jennifer Esposito es celíaca. Jennifer está haciendo su parte para dar a conocer y ofrecer ayuda a la comunidad celíaca con la fundación Fundación Camino de Jennifer Celíaca Educación, y el Camino de la panadería Jennifer en la ciudad de Nueva York.

Joshua Jackson.jpg

JOSHUA JACKSON

Actor

Joshua Carter Jackson es un actor canadiense, conocido por interpretar a Charlie Conway en la trilogía de películas The Mighty Ducks, a Pacey Witter en la serie de televisión Dawson's Creek.

Es alérgico a los frutos secos.

Iker casillas.jpg

IKER CASILLAS

Portero de futbol

Ex portero del Real Madrid y actual portero del Oporto. Internacional absoluto con España desde 2000 hasta 2016 y capitán.

Es alérgico al marisco.

  • Instagram alergicus
  • Twitter alergicus
  • Facebook alergicus
alergicus

© 2018 alergicus.org/ alergicus@gmail.com